Comisión Directiva

agosto 20th, 2009 | 3 Comentarios
Presidente: Pablo Daniel Arce Pereira. Promoción 1992. Encargado de la organización de los torneos de fútbol de campo y fútbol 5 en el período 2006-2008. Colabora de manera muy cercana en estas áreas desde el año 1995. Actualmente trabaja como asesor de ventas en Censu.
Vice-Presidente 1º : Luis Epifanio Rojas Viedma. Promoción 1991. Actualemente trabaja en VISION S.A. DE FINANZAS E.C.A. como Administrador de Seguridad de Tecnologías de la Información. Especialista en redes, CCNA (Cisco Certified Network Associate). Encargado de la implementación de Telefonía IP y nueva red de Datos en Vision S.A. de Finanzas E.C.A. Participación anual en Congresos Nacionales e Internacionales sobre Networking y Seguridad Informática.
Vice-Presidente 2º: Esteban Luis Duarte Domínguez. Promoción 2004. Estudiante de la Facultad de Derecho de la UNA – 4to año. Actualmente trabaja en el Estudio Jurídico Z. SAMUEL DRELICHMAN.
Asesor: Padre Carlos Heyn.
Secretario de actas: Cristian Daniel Bajac Quevedo. Promoción 1996. Ingeniero Informático. Mejor egresado de la Universidad Americana, año 2002. MCP (Microsoft Certified Professional) Certificación otorgada por la Microsoft. Actualmente trabaja en el Centro Educativo Los Laureles como encargado del área de Informática y Servicios Generales.
Pro-secretario: Nicolás Arce. Promoción 1998.
Tesorero: Jorge Daniel Martí Varela. Promoción 1981. Egresado de la Universidad Católica. Es socio de la firma Gestión Empresarial, Estudio de Auditoría y Consultoría. Actualmente es Secretario del Colegio de Contadores del Paraguay. Asesor del Consejo de Asuntos Económicos del Arzobispado de Asunción. Ex presidente del Centro Monseñor Bogarín.
Pro-tesorero: Raúl Alberto Pérez Rosa. Promoción 1980. Egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción. Participación en bienales de Bs. As. – Santiago. Actualmente dedicado a la actividad profesional en forma particular.
Síndico titular: Ramón Manuel González Encina. Promoción 1994. Contador Público Nacional. Egresado de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», año 2000. Trabajó durante 9 años en Financiera Atlas S.A.E.C.A, desempeñándose como Jefe del Dpto. de Cobranzas. Actualmente trabaja en la empresa Informconf S.A, en el cargo de Ejecutivo Comercial.
Miembro Titular: Alfredo Raúl Noguera Vargas. Promoción 1993. Lic. en Administración. Egresado de la Universidad Nacional.
Miembro Titular: Aldo Javier Martínez Escurra. Promoción 1995. Lic. en Diseño Gráfico. Egresado de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», año 2003. Actualmente trabaja en su propio estudio de diseño y comunicación visual y es docente en la Universidad Columbia del Paraguay en la carrera de Diseño Gráfico.
Miembro Titular: Marcelo Rodríguez. Promoción 1994.
Miembro Titular: Jorge Bergottini. Promoción 1992.
Miembro Suplente: Alcides Daniel Parra González. Promoción 1989. Lic. en Ciencias Contables. Egresado de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», año 2000. Actualmente es Socio – Director de P&A Grupo Consultor y Administrador Financiero de la Organización Corazones Abiertos.
Miembro Suplente: Marco Ramírez. Promoción 1999.
Miembro Suplente: Oscar Llamosas Díaz. Promoción 1992. Economista, egresado de la Universidad Nacional de Asunción, año 1998 y Magíster en Economía, egresado de la Universidad Nacional de Tucumán – Argentina, año 2002.
Miembro Suplente: José Antonio Ocampos Jiménez. Promoción 1994. Abogado. Notario Público. Egresado de la Universidad Nacional. Profesor Auxiliar de «Derecho Diplomático» 4to. curso Derecho UNA. Abogado de las empresas Censu S.A., Cenda S.A., Censer S.R.L., Centro Repuestos S.A.C.I., Autopiezas S.A., Arasy Orgánica S.A., Agrícola KH S.A., Prudencia S.A. de Finanzas, Michelagnoli y Asoc., Apaden Teleton. Ex-presidente del Centro de estudiantes del Colegio Salesianito Año 1994. Ex-presidente del Centro de Exalumnos en el período 2006-2008.
Miembro Suplente: Javier Bergottini. Promoción 2002.
Miembro Suplente: Oscar Gibbons. Promoción: 2004.
Miembro Suplente: Federico Lizza. Promoción 2004.
Miembro Suplente: Osvaldo Cáceres. Promoción: 1990. Egresado de las carreras de Ciencias de la Comunicaciòn, Derecho y escribano pùblico de la Universidad Nacional de Asunción. Actualmente se desempeña como Periodista del diario ABC Color y radio Ñandutì. Además es Profesor de taller de Periodismo del ciclo bachillerato.

Miembro Suplente: Gustavo Lezcano. Promoción 2000.
Miembro Suplente: René Villalba. Promoción: 2003.

Miembro Suplente: Víctor Brugada. Promoción: 1992.

Miembro Suplente: Gustavo Machuca. Promoción: 2003.